lunes, 28 de febrero de 2011

SEGUNDO LATERAL S.A.L.

Bueno chicas aqui esta el siguiente lateral, para que sigais practicando los puntos aprendidos la semana pasada he cogido el lateral mas sencillo solo lleva un punto nueva, una ventana se hace con punto feston la otra con punto de helecho, las ramas con punto adelante, las hojas con punto de margarita (o punto de lazo) y las flores en esta ocasion son con punto rococò, aqui os dejo el video del punto rococò y una foto terminado, hasta el viernes, besitos.

MONOGRAFICO BOLSOS JAPONESES 26 DE FEBRERO

Chicas en febrero hacemos el monográfico de los bolsos Japoneses, sera el 26 todo el dia, os aviso con tiempo porque los dos modelos tienen deberes para casa. Anima os es algo precioso. Lo pasaremos muy bien, y son diseños originales de Teresa Sako.

Aqui os pongo algunas fotos del sabado, besitos y gracias a todas las que vinieron.


martes, 22 de febrero de 2011

Gallinas y gatos de patchwork

Aqui tenemos nuestro gatos y gallinas, espero que os gusten, tenemos kits para realizarlos a vuestra disposicion. Besitosss.

lunes, 21 de febrero de 2011

Continuacion S.A.L. casita de costura

Chicas siento haberme retrasado pero aqui teneis el primer lateral de la casita os pongo una foto antes de empezar y acabado y unos videos con los puntos de bordado que utilizaremos en este lado. Besitos y el viernes publicare el siguiente lado. Cualquier duda me podeis escribir o pasaros por la tienda.






jueves, 17 de febrero de 2011

Cena de Santa Geta

El Sabado pasado estubimos de cena de santa Geta y lo pasamos muy bien, hubo muchos premios y obsequios para todas y reimos un buen rato,os dejo la foto de mi mesa. Besos.

lunes, 14 de febrero de 2011

Cena en Gustavo y Ma. Jose

Como ya sabéis el premio a la tienda por ganar el tercer premio en el concurso de escaparates fue una cena en Gustavo y Ma. Jose, un restaurante de Vielha, cenamos muy bien la comida estupenda, y los dueños bellisimas personas os recomiendo que si pasáis por Vielha no dudéis en cenar allí un día. Aquí os dejo una foto de la cena. Hasta pronto.

viernes, 11 de febrero de 2011

S.A.L. primeras instrucciones

Buenas tardes chicas, perdón por la tardanza. Ya empiezo las primeras instrucciones para hacer nuestra casita de costura. Esta semana es lo mas sencillo, cortaremos la piezas de los laterales de la casa, la base y los cuatro lados del tejado (foto 1). Después uniremos cada parte de tejado con su correspondiente latera de casa y por ultimo se unen todos los laterales a la base de la casa. Por esta semana ya esta bien, la semana que viene empezaremos uno de los laterales de la casa, hasta entonces, buen fin de semana y besitos.



monografico de patchwork en Huelva

Buenos dias o tod@s, en Mayo haremos unos monograficos de Patchwork en Huelva, aun no estan confirmados los dias pero sera para finales.seran tres tardes. Una tarde se haran costureros y neceseres, otro dia muñecos (hipopotamo cojin, gatos, gallinas,...) y el tercero aun esta por decidir, si alguien esta interesado podeis mandar un MAIL para mas información a artesanialadaila@gmail.com , en cuanto pueda pondre fotos de lo que se hara y dire la fecha exacta, gracias a todas y besitossss.

martes, 8 de febrero de 2011

S.A.L. Patchwork La Daila

Buenos dias chicas ya estoy aqui, ayer no pude escribir en el blog los materiales, hay va la lista:

Planchas de fieltro de distintos colores.
Hilos de perle de distintos colores.
Floca de relleno.
Botones con motivos de costura.
Un trozo de cuerda de yute.
Material de costura (tijeras, papel vegetal, lapiz, aguja, alfileres, hilo,...)

Bueno creo que eso es todo, mañana intentare poner las primeras instrucciones.
Algunas me habeis preguntado por el tamaño de los patrones, si son a tamaño real, solo hay que dejar el margen de costura. Besitos y hasta mañana.