jueves, 27 de enero de 2011

Gorro



Buenas tardes gente, aqui os dejo una foto de un chico muy majo tejiendo un gorro con orejeras, el mundo de las labores tiene sitio para chicas y chicos. Besitos.

SAL EN PATCHWORK LA DAILA "LA CASITA DE COSTURA "

Para realizar este sal, solo teneis que haceros seguidores del blog i mandar un mail a artesanialadaila@gmail.com, con vuestro correo y vuestro nombre, os mandaremos los patrones y cada semana iremos explicando una parte, cada una lo realizara con sus materiales, los bordados son preciosos. La fecha de inscripcion a este sal es hasta el 6 de febrero. Una vez inscritos mandare los patrones y publicaremos los materiales necesario para poder empezar, su duracion es de un mes. Os espero a todas, besitosssss.



jueves, 13 de enero de 2011

Nuevas telas de Estados Unidos.

Me acaban de llegar hace unos minutos, son preciosas y ademas de nuestro estilo, que siempre tenemos botones. Espero que os gusten ya que vienen de muy lejos para vosotras. Hasta pronto.

miércoles, 12 de enero de 2011

MONOGRAFICO DE COSTURA JAPONESA EL SABADO 22 DE ENERO

Chicas por fin hacemos el monografico de costura Japonesa, podreis elegir entre varias cosas, todas ellas preciosas con telas japonesas muy bonitas, las plazas y el material es limitado y teneis horario de tarde o de mañana, llamarnos ya, mandarme un mail o mejor aun pasar por la tienda y escoger lo que quereis hacer para reservar vuestra plaza y vuestro kit.

Ya veis que trabajadoras son mis chicas, jajajaja. Besitos a todassss.

REBAJAS

En Patchwork La Daila han llegado las rebajas, de hasta un 15% en telas de colección y hasta un 30% en muchos otros productos. Solo durante el mes de Enero así que daros prisa.

PATCHWORK LA DAILA EN FACEBOOK

Chicas Patchwork La Daila esta en Facebook, alli tenemos fotos de nuestras telas y muchas cosas mas os recomiendo que lo visiteis. En Facebook somos Patchwork La Daila. Gracias a todas y un besito.

miércoles, 5 de enero de 2011

Pesebre hecho a mano




Aquí esta nuestro pesebre todo hecho a mano especialmente para el concurso de aparadores de  navidad de Vielha, a partir del día 9 de enero estará a la venta, son 10 piezas mas un panel de aplicación que mide 2,05m. Es único en el mundo.